viernes, 4 de septiembre de 2009

Insomnio

Una noche de viernes en Valparaíso, de esas en las que la mente no le da paso al sueño, tome mi abrigo y unos cigarrillos y decidí caminar, no sabía bien que estaba haciendo y menos si era eso lo correcto, sin embargo, al hacerlo me sentí libre, como despojado de culpas, liberado de los pensamientos agobiantes que invadían mi cabeza. Cuando sentí esa brisa, pensé en lo genial que sería ver el mar. Llamé a un amigo, sentía que necesitaba compañía.
Caminamos casi sin hablar, al llegar al muelle nos sentamos y por más de media hora tan solo contemplábamos el mar, veíamos como las luces jugaban en el agua, como las olas rompían en la orilla.
Al rato, mi amigo se gira y me pregunta: ¿en qué piensas? Lo quedo mirando a los ojos, intentando buscar la razón de esa incomoda pregunta. Mire hacia delante, y ya no pude callar, la respuesta era tan clara. Pensaba en la mujer que comenzaba a apoderarse de mi tiempo, que iniciaba a robar todas las palabras lindas que ya pensaba guardadas, pensaba en lo triste en que todo esto podía terminar.
Era imposible no hacerlo, las imágenes de ella me saturaban, no me daban tregua, las veía en cada momento del día. Desde el momento en que por primera vez la salude hasta el último dia en que habíamos hablado. Me era tan fácil cerrar los ojos y encontrarla, su imagen era tan nítida, podía sentir como su risa me estremecía en todo momento, escuchar sus muletillas que la hacían aún mas adorable, sentir ese aroma delicado, como gotas de rocío.
Desde ese día vivo con un miedo constante, un miedo a no poder controlar todo esto, en no lograr ser dueño de mis emociones, a que se convierta en algo tan importante para mí y en no poder hacer ya nada contra eso.
Siempre he querido decirle todo esto, siempre he querido pedirle ayuda para sacarla de mi cabeza, para dejar de sonreír cada vez que ella lo hace, para dejar de sentir esto, que inevitablemente crece.
La verdad, es que ya me tiene acabado, tan solo intento seguir mintiendo un tiempo mas, por ahora es lo único que tengo…



-Habia olvidado la existencia de este escrito, hoy, al releerlo, me dio cierta nostalgia. Despues de todo, el amor nunca ha estado tan lejos, lo subo a modo de constante recordatorio, bueh... para q entrar a explicar...

No hay comentarios: