sábado, 12 de septiembre de 2009

de mi constante inconstancia

“Me siento inconstante, deambulando por rincones de mi mente, perdido entre tanta música basura. A ratos, decepcionado de mi imprudencia, de la poca lógica que envuelve a mis labios, de esa dañina critica que parece no dejarme libre”.



“La vida es poco ingeniosa, a veces suele ser predecible, se consume como el humo de un cigarro entre días rutinarios y conversaciones poco interesantes, y de a poco va perdiendo fundamento. La verdad, me aterra el no ser apto de encontrarlo, que de un día para otro me resigne sin más a una no vida. Quiero ser capaz de huir lejos del conformismo, de la quietud generalizada, de la cómoda posición de muchos. Necesito romper algunas reglas, crear otras, vivir sin ellas, dejar a la bipolaridad en el bolsillo, conocer mis limites, ver el cielo más de cerca, y tocar la tierra más a fondo”.



"Intentaba no temer a lo desconocido, lanzarse sin más a una vida que le parecía tan impredecible, tan insegura, tan emocionante. Pero le era imposible no mirar al vacio, no pensarlo una y otra vez. Finalmente cuando ya daba un paso atrás, cuando su propia mente no era capaz de coordinar su cuerpo, un viento sutil, similar a la libertad lo lanzó sin más, sin mediar en su consciencia ya estaba en medio de la nada, sin mediar en las consecuencias ya estaba VIVIENDO".



“Miré a través del espejo, buscaba identidad, una nueva forma de pensar. Intenté recoger mis sentimientos, agrupar en un instante el lugubre aspecto de mi voz. Y es que tan sólo necesitaba dejar de lado mi existencia, fingir, aunque sea un momento una vida sin movimiento”.



- extractos de lo q soy...



1 comentario:

Anónimo dijo...

si no te conociera, y leyera eso...
no sabria, lo verdaderamente radiante que eres ....