viernes, 22 de mayo de 2009

Quizás lo sea...

A ratos cuando la vida se hace llevadera, cuando siento que las cosas no son tan imposibles como generalmente las planteo, o quizás cuando meros destellos de luz me dan esperanzas, es que encuentro nuevamente esta dicotomía, esta incongruencia fatal y constante. Como si los deseos y la razón fueran cosas separadas, como si el placer y la prudencia no pudieran tomar el mismo camino.

Ensimismado por encontrar la manera de rehacerme de la nada, de creer nuevamente en esa verdad absoluta y relevada, de personificar mis sueños incompletos, de tener una fe incólume en cada paso, de poder sonreír a cada persona libre de vergüenzas y complejos.

Después de todo, me paso los días en búsqueda de felicidad, sé que es egocéntrico, antojadizo, y en exceso auto referente, pero lo necesito, preciso dar alivio a esta vida tan intensa como poco interesante.

Al menos hoy, sé que es un día más, hoy no es tiempo para elucubraciones, para proyecciones de lo que quiero o para pretender llenar todos los cabos sueltos del presente. Mañana quizás lo sea, quién sabe, quiero creer que sí.


No hay comentarios: