sábado, 2 de mayo de 2009

Quisiera

Aun no lo entiendo, no concibo, como fue que todo ocurrió, sin mero aviso, sin ningún cartel de advertencia o al menos con una señal. No sé como fui capaz, como he tenido la gallardía de pensarlo y la osades para no detenerme.
Me desconozco, no confió en lo que veo a diario en el espejo, siento que no es más que una fotografía sin sentido, una imagen barata de publicidad, una mentira autodestructiva.

Quisiera no tener un fundamento o al menos no buscarlo, no matar mis días buscando respuestas a tantas interrogantes, a tantos vacios, a tantos cuestionamientos sin objeto.
Necesito calma, dar un paso al lado, sentarme en un costado, escabuir del ruido incesante, de las preguntas retoricas, de los límites establecidos, de la eterna ironía de nuestra libertad.

Deseo olvidar mis fijaciones, mis obsesiones personales, encontrar en la simpleza la belleza, enamorarme de una sonrisa, perderme en unos ojos, creer que ese momento ha de llegar, tener la convicción de mi inocencia, la transparencia que me falta, y la determinación que nunca he tenido.

No hay comentarios: